Home

Un festival de Formas y Colores que hace culto de lo femenino se presenta este verano en las pasarelas de la moda de todas las latitudes. Asimétricos e insinuantes, se abren paso los cortos. “Habrá que mostrar las piernas”, pero hacerlo con clase. ¡Muchos vestidos! ¡Que lindo!

La moda de este año es amplia y deja ser una misma. Para todos los estilos. Los colores intensos pero no estridentes, se destacan con azules engamados y fucsias en degradé. Como siempre el negro y el blanco son un acierto cantado, se agrega el color nude o piel.

Los accesorios son protagonistas; el rol principal lo tienen los zapatos con plataforma, tocos bien altos, las sandalias, el mix de botas veraniegas que dejan ver uñas perfectas, con o sin flecos. Mucha presilla.

Para la cabeza vuelve el tocado al mejor estilo años 20, para las que se animan. Siguen los sombreros grandes y los anteojos estilo Jackie.

Colecciones que como la primavera con su toque, harán florecer a todas las mujeres, atrayendo con su aroma al género opuesto. Seguramente por las calles habrá que prevenir más de un accidente.
Dejen de lado los jeans para el domingo, por una vez…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s