Home
 Christian Louboutin el diseñador de las suelas rojas, es uno de mis  preferidos. Está en  mi ranking  de los que llamo “Artistas de Objetos de deseo.” Todo lo que hace me gusta, no sólo hace zapatos. Es de los que piensa a los zapatos como una joya.
Mi Favorito

Los famosos zapatos de suela roja de Christian Louboutin ahora son protagonistas de un cortometraje: “Psychologic”, un film dirigido y escrito por el diseñador con la idea de promocionar su nueva tienda en Hollywood. La historia se basa en una cita humorística de uno de los clásicos de Alfred Hitchcock, cuenta el amor lujurioso por un par de tacos altos. En el reparto: la modelo Elisa Sednaoui como la nueva Cenicienta en busca de su zapato perdido  y el propio Christian Louboutin.

Christian Louboutin Film: Psychologic

Su diseño para una marca de Champagne

Su trabajo con fotografía de David Lynch, el hombre de los telones rojos, de “terciopelo azul”, uno de los directores de cine independiente que más me ha cautivado, es sencillamente ¡IMPRESIONANTE!

Pueden ver más en su sitio web: http://www.christianlouboutin.com/

One thought on “Christian Louboutin" ¡Imposible no admirarlo!

Leave a Reply

