Home
¿Quiénes son?
Lázaro Hernández y Jack McCollough – los hombres detrás de la etiqueta Proenza Schouler- son dos jóvenes diseñadores que han logrado posicionarse como una de las marcas más relevantes que muestra el New York Fashion Week.
Ellos estudiaban diseño en Parson’s School de Nueva York  y se unieron en un programa del último año, el resultado de su creación mancomunada fue tan aclamado, que Barneys compró toda la colección…
Asi  fue como “Proenza Schouler” (los nombres de sus respectivas madres solteras) en el 2007 tras ganar el premio CFDA para el Diseñador de “Womenswear del año” son conocidos por su habilidad de sastrería, captando la atención de sus fans más conocidas: Kirsten Dunst, Demi Moore y Chloé Sevingy.
Siempre hay algo nuevo que ver en un show de Proenza Schouler, y dicen sus clientes que sus piezas además de cómodas, ponibles y funcionales, son mucho más de lo que se ve a simple vista en sus diseños. Wow!
Aquí van algunas fotos que encontré de sus diseños en zapatos para la primavera 2010
Colección anterior

 Estos zapatos me parecen sencillamente divinos, la combinación de colores, el diseño y la comodidad parecen una conjunción perfecta. ¿Qué opinan?
Pueden ver más en http://www.proenzaschouler.com/shop/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s