Home
¿Recuerdas a esta dulce pequeña que hasta hace poco tiempo nos hizo emocionar con sus geniales actuaciones en películas como por ejemplo “Mi nombre es Sam” o “niñera a la fuerza”?
                                           Es Dakota Fanning

Vaya sorpresa que me lleve cuando me encontré con estas fotos…
“Sigue siendo Dakota Fanning”
¿Y recuerdan  a la niña de Harry Potter Emma Watson?
Pues Emma también creció…
A estas hermanas Ashley y Mary Kate Olsen se me hace haberlas visto con mi sobrina en una película no hace mucho tiempo…
Pero sin embargo crecieron y hace bastante…
Que tierna esta pequeña Mara Wilson en “Matilda”
Ya no es pequeña…

6 thoughts on “Pasa el tiempo ¡Y como crecen los niños! Sino miren estas fotos.

  1. pues yo estaba enamoradizima de haley joel osment (sexto sentido) se veia tan tierno y esta supero guapo de chikito pero la vdd ahora no esta tan guapisimo q antes yo prefiero verlo en sus peliculas cuando el era menor bueno con eso de que lamentablemente le entro al alcohol y a las drogas pues asi es como se van haciendo peores pero bueno nose alo mejor y es muy lindo ahora pero seria cuention de ver solo espero q no se haya vuelto exagerado o payaso despues de que se haya dado cuenta de cuando exito tiene

  2. segun lo q leo las ultimas fotos son d mara wilson pro al final sale un niño y luego ya un joven quien es el?? no creo q sea mara … ESPESIFIQUEN!!!

  3. Pingback: Los niños en el cine: Emma Watson

Leave a Reply

