Home

Queridos lectores de mi blog quiero compartir con vosotros una noticia que me tiene muy feliz, y por lo cual me he mantenido por un tiempo reposando de todas mis actividades incluyendo este espacio. ¡Estoy embarazada!

Sí, una nueva etapa cargada de ilusiones y felicidad, pero también temores y angustias, se abre paso en mi vida. Voy cursando el tercer mes de esta espera que presiento se me hará larga, quizás porque es un hijo buscado y muy deseado. A mi me toca extremar cuidados y estar tranquila, a mi marido tener paciencia ante mis cambios de ánimo y contenerme.

Esperar un hijo implica sensaciones contradictorias, preguntas sin respuesta, dudas sin certezas, pero sobre todo responsabilidad, “y nada más y nada menos que de dar vida”. Durante mucho tiempo tuve conflictos con respecto a si traer más personas a este mundo, un mundo donde muchas veces me siento incomprendida e insegura. Sin embargo, después de andar un tanto, hoy no cambiaria nuestra decisión de tener un hijo por nada, justamente porque es tomada de a dos, y precisamente porque el mundo tiene que continuar…Y todas las piezas de este gran rompecabezas que es la vida se van acomodando para que así sea.

Uy cuántas cosas van cambiando y cómo mi cuerpo se va transformando para dar lugar a una nueva vida.

¿Me acompañarán a atravesar esta nueva experiencia?

4 thoughts on “"He regresado con la noticia más esperada…"

  1. Hola Lelis, hace tiempo que te sigo y no se si te he comentado alguna vez, lo cierto es que coincido plenamente contigo en muchos pensamientos y opiniones… felicidades por tu embarazo

  2. Simplemente felicidades.Tómate tu tiempo y ponte a disfrutar de esta maravillosa etapa, sin miedos y con mucha esperanza.Lo mejor para tí de todo corazon.Un abrazo.

  3. Enhorabuena a ti también, tú al menos te enteraste, jajaja, a mi me lo dijeron y me quede ALUCINADA!!!!Nos vamos siguiendo por los blogs.Un besazo enorme y gracias por tu comment.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s