Home
Mi bebé …
Una vez leí que “la maternidad no se persigue, se recibe.” Con todo lo que representa y con todos los cambios que ocasiona para la mujer el nuevo estado, es una realidad de la cual  nos hacemos cargo con alegría, con inseguridades y temores pero también con mucha esperanza…
Y en ese camino donde los kilos se incrementan mes a mes, la panza crece y comienzan a pesarnos las piernas, también tenemos que vestirnos y seguir con nuestras actividades, no como lo habitual porque no estamos como de costumbre, pero poniéndole energía y buscando como siempre sentirnos lindas ahora más que nunca, ya que nuestras emociones se trasmiten a nuestro bebe.

Como siempre es necesario vernos lindas, sentirnos sexys y sobre todo querernos mucho y que nos quieran mucho.

Gracias a los diseñadores y la moda hay muchas opciones para conservar nuestro estilo y estar cómodas.

                         Colección Otoño Invierno de Benneton 2010

Colección  Nicole Richie
Kenzo
Algunos Tips de la web a la hora de salir de compras :

1. Cuando la panza ya se nota las fajas son una solución a la hora de vestirnos con pantalones: hay 3 opciones, la faja completa que llega bien hasta arriba de la panza, la media faja que llega hasta el ombligo, o sin faja (pantalones que cierran justo debajo de la panza y a veces tienen elásticos en los costados). Según el corte del jean y lo cómodo que lo sientas cuando te lo pruebas, elíges la mejor opción. Definitivamente es una cuestión de gustos y comodidad. Que tenga faja completa no quiere decir que tengan tiro alto, el tiro no tiene nada que ver por acá, lo que cambia es como uno se siente respecto de la panza.

2. El corte: ahí si entramos a jugar un poco con la silueta que se nos está definiendo. Definitivamente el corte recto de jean es el que sentará mejor en la mayoría de los cuerpos.

3. Género . Busquen que el jean tenga en su composición algo de lycra o simil + algodón, para que además de confortable, sea duradero
4.Color del jean. Recuerden que los colores de jean más oscuros lucen un poco mas arreglados y además estilizan más que los claros.
5. En el probador. Usarlos bastante en el probador ayuda: sentarse, estirarse, caminar, observar que nos queden  bien  de  adelante, de perifl y de atrás, que no se “escapen” rollitos, que sean más bien flojos, hará además de que no parezcamos una bola atrapada, que se puedan usar mucho tiempo sobre todo si  los compramos en el primer trimestre del embarazo.
La verdad es que perdemos un poco la dimensión de nuestro cuerpo y aún queda bastante por delante, tener visión de futuro siempre es importante a la hora de comprar.Pedir consejos a una buena amiga ayuda. No apurarnos a comprar cuando comenzamos a sentir apretada la ropa es la clave.
Espero que esto les sea tan útil como a mí.

Dónde conseguir moda interesante:
Diseño Urbano : http://www.diseñourbano.com.ar/
Axis Maternity: http://www.axismaternity.com.ar/
Ma Maternity: www.maamaternity.com.ar/

2 thoughts on “"Embarazadas" Perder estilo no es necesario…

  1. Yo creo que todo lo contrario Lelis … personalmente, nunca estuve tan coqueta como cuando me quedé embarazada! Nunca dejé mis tacones, los pendientes largos, mi vaquerito, gorras … fue genial, disfruté al más puro estilo barri-model! Preciosa! Muacc

  2. Hola! me encantó su página ^.^Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.Si está de acuerdo. Hágamelo saber.Suerte con su web! :)Ana María

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s