Home
María Baylac es artista plástica, se autodefine como “soñadora, viajera y apasionada”; pero si algo es seguro, es que María es un alma inquieta. Cuenta en su blog: ” Los sueños se cumplen, a veces hay que esperar 25 años pero se cumplen. Soñé esto cuando iba al colegio, caminaba por  Bahía Blanca, miraba las casas grises de mi ciudad y pensaba que lindo sería si tuvieran color; y lo grandioso fue que crecí y terminé pintando y ahora poniendo color en las plazas para que mi sueño se haga realidad”. “Vivimos en el Universo para ser felices; para cumplir nuestros sueños y para experimentar amor de muchas maneras y en todas sus formas, nunca lo olviden” -Recalca esta loca linda que contagia alegría con sólo verla. Me sumo a su apuesta de color y de vida porque creo que los sueños son posibles, pero sobre todo, porque estamos llamados a ser felices y a poder encontrarnos, ¿por qué no? en nuestras plazas…
María además conduce el Programa “Alma Sustentable TV”, para aprender y conocer nuevas formas de producción que buscan la armonía entre nosotros y el planeta”, dando a conocer proyectos que tienen que ver con la ecología y la sustentabilidad, nueva tendencia en las industrias.
El próximo 31 de Agosto, bajo el tema “Sentimientos” se realiza el BanCARTE en Plaza Palermo,
Armenia y Costa Rica, participan artistas plásticos y figuras como Milo Lockett, Luna Portnoit, Luti Vernet, Benito Fernández. y Coco Maggio entre otros. Pero lo más importante es que participen vecinos del barrio, como vos. ¡Sumáte! Un programa divertido y diferente…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s