Home
Piropía es una emprendimiento familiar que nació hace seis años como consecuencia de la pasión de las Hermanas Pipi y Berni Matheu por crear accesorios armónicos. Ofrece objetos únicos que configuran un mundo de formas utilizando piedras, cintas, metal, resinas, y piezas de vidrio para llevar a cabo este universo de texturas y colores. Los accesorios se asocian a un espíritu vintage


¿Chicas cómo nace Piropía? ¿En qué se inspiran para crearlos, y qué tipo de mujer es su cliente?

“Piropía nació en el año 2006, un verano en una charla entre hermanas pensamos en la posibilidad de emprender algo juntas. Ya de muy chiquitas – Pepi de 9 años y Berni de 6 – habíamos transitado el mundo de los accesorios. Es decir que Piropía no fue más que retomar un antiguo camino que ya habíamos empezado años atrás”
 “Cada una aporta su visión, somos muy diferentes (Pepi es ingeniera y Berni es Arquitecta) esto hace que tengamos una sinergia especial a la hora de diseñar y llevar adelante nuestra empresa. Antes de empezar, nos empapamos de imágenes vinculadas a la moda, la decoración y la gastronomía para despertar la creatividad. Tenemos como premisa tres características que no pueden faltar en nuestros accesorios: “feminidad, calidez e inspiración”.

Trabajamos para las mujeres que desean darle un toque original y casual a su look, sin relegar la comodidad. Especialmente, creamos accesorios para aquellas que disfrutan de las pequeñas cosas y desean lucir perfectas en cualquier momento del día.”

¿Qué creen que las distingue en un mercado tan competitivo como el de los accesorios?
“En Piropía prestamos atención a los detalles más pequeños y esto define el mix completo de la marca. Desde nuestros productos y packaging hasta nuestras campañas digitales e incluso la atención personalizada a nuestras clientas. Esos detalles son los que hacen la diferencia”. 

Los accesorios son la pieza fundamental que definen un look. Visten y es imposible prescindir de ellos. 

Gracias Piropía por ser parte de mi vestidor, mucha suerte y buenas ventas. Yo creo que me quedaré con unos cuántos collares y pares de aros.¿Demasiados? No, los accesorios nunca son demasiados en un vestidor bien equipado para cualquier ocasión.
Pueden encontrar los Accesorios de Piropía en

http://www.piropia.com/contacto

One thought on “Piropía: "Accesorios con estilo". Una pasión de hermanas que se convirtió en emprendimiento.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s