Home

Después de Madrid, el epicentro de la moda se ha trasladado a Nueva York, donde desde el pasado 5 de septiembre, se celebra la Mercedes-Benz New York Fashion Week que mostrará hasta el próximo jueves las colecciones para Primavera/Verano 2013.

Ya desfilaron Nicholas K, BCBMAXAZRIA, Kaelen, Richard Chai, Chadwick Bell, Tadashi Shoji, Monika Chiang y Supima, Czar by Cesar Galindo, Noon by Noor, Rebeca Minkoff, Pamela Roland, Tommy Hilfilger y Nicole Miller, Maison Martin Margiela, DKNY, Custo Barcelona, Diane Von Furstenberg y Zac Posen, entre otros famosos diseñadores.
Aquí una breve reseña de lo que ya pasó                                                                 

                                                              Jason Wu 

                                                                                BCBMAXAZRIA,

Estos días desfilarán Carolina Herrera, Marimekko, Donna Karan New York, Michael Kors, Anna Sui, Juicy Couture y Ralph Lauren, Calvin Klein y Cesar Galindo Collection, que cerrarán la pasarela el jueves 13 de septiembre.
Siempre es un reto llevar a cabo colecciones que sorprendan, pero la muestra de esta temporada está demostrando que se puede lograr. Las chaquetas y faldas de Proenza Schouler ya son un favorito del público, así como los colores osados y los dibujos animados de Kenzo.

Durante la Fashion Night Out cuarta edición de Nueva York, la fiesta se prolonga hasta la madrugada, todo el mundo sale a festejar y a apoyar la industria del diseño. Con apariciones de diseñadores como Victoria Beckham, Oscar de la Renta, Michael Kors, actores y modelos famosos en fiestas y eventos públicos, NYC arde…


                                                                Mejor vestida para Vogue.

                                                         Joan Smalls en Givenchy
Modelo del Año Joan Smalls apareció en los Premios Estilo noveno anuales en Nueva York para aceptar su premio esta semana, en Givenchy por Riccardo Tisci para el Otoño / Invierno 2012-2013.

Información basada en Fuente: Revista Vogue

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s