Home
El Pole Dance es una disciplina que integra movimientos articulando varias técnicas y que promete: “diversión, mejorar la autoestima, y lograr una figura más saludable”.

                                                                   Paula Rodríguez Caballo

                                                                 
¿Paula hace cuánto que das clases de Pole Dance?

Comencé la actividad hace 4 años pasando por varias escuelas y profesores y este año me recibí de instructora, hace un mes empezamos este proyecto junto a la ya existente escuela “Equilibrio Pilates”, que es un centro donde las mujeres encuentran un ambiente familiar, lleno de opciones para sentirse bien (pole-dance, pilates, circuito aeróbico, tratamientos de estética corporales y faciales, y guía nutricional entre otras ofertas más) 

¿En qué consiste? ¿Por qué incrementa la autoestima?

La clase tiene una hora de duración donde trabajamos la elongación, la fuerza, y la resistencia del cuerpo. Empezamos con una entrada en calor, seguimos con la técnica propia de la disciplina y terminamos elongando y relajando todas las partes del cuerpo que trabajamos. Si el grupo lo pide, también hacemos coreografías, pero eso depende de cada grupo, ya que algunas chicas no se animan a los ritmos y el baile. 
Cada mujer nota un incremento en su autoestima al descubrir lo compleja que es la actividad, y que a pesar de ello, clase a clase van avanzando y descubriendo hasta dónde pueden llegar con su cuerpo, y se sorprenden a sí mismas. Además está la incorporación de la personalidad y el estilo que le otorgan a cada uno de los movimientos. 

¿Qué beneficios trae para la salud del cuerpo?

Es una de las actividades más completas que existen, ayuda a tonificar brazos, piernas, glúteos, abdomen y espalda. Mejora la flexibilidad, coordinación y resistencia cardiovascular. 
También sirve para bajar de peso ya que se queman entre 300 y 500 calorías por clase. 
Es una actividad diseñada para mujeres de todas las edades y contexturas para la que no se necesita experiencia previa de ningún tipo. 
Paula muchas gracias por pasarnos este dato tan importante de salud y belleza, viene el verano y para poder disfrutar de un vestidor sin preocupaciones es mejor tomar acciones… ¡Suerte con tu emprendimiento!

Cómo contactar a Paula :

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s