Home

“Mereces lo que sueñas” ilustrando para Gustavo Cerati, fue la premisa de un colectivo de artistas gráficos de México para poner significado visual a su obra. 

Escribe: Javier Mateos Conde, organizador de la muestra.
“Ser fan de Gustavo Cerati en estos días es algo que tiene mucha carga emotiva; como todos, el escuchar alguna de sus melodías en estos momentos nos remonta a ver dos caras; la primera es sin duda el vivir y disfrutar su música, la segunda, en ocasiones nos trae un poco de melancolía por el estado de salud actual de Gustavo.
Por esto nació la idea de hacer una celebración en honor de su música y el legado que ha dejado en todos nosotros, para sentirnos felices. De ahí el que varias personas se hayan unido para compartir el cariño al trabajo de Cerati; nos hemos dado a la tarea de representar en 30 piezas de arte digital distintas facetas de su carrera como músico, tanto con Soda Stéreo como en su etapa solista.
Por ahora el cariño y calor de la gente, no sólo en México, sino a nivel internacional nos ha ayudado a compartir de buena fe el humilde pero gran homenaje que se le brinda con esta serie de ilustraciones, todos unidos en el deseo de verle con la más profunda paz en su vida”.
Desde nuestro vestidor también esperamos que despiertes pronto para seguir soñando Gustavo, mientras escuchamos tu música como siempre, hoy un poco más…
Fuente: La tundra.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s