Home

Catalina es Cordobesa, pero vive entre Córdoba Capital y Buenos Aires. Es diseñadora de Indumentaria, se especializó en tendencias en el Future Concept Lab de Milán,  y se especializó en  Estudio del ADN de la Moda Brasilera organizado por el Future Concept Lab Brasil; se destacó como alumna creativa y obtuvo varias menciones por sus diseños en concursos locales.
Pero lo más interesante de Catalina es que esta llena de inquietudes, que es una una jóven inquieta, viajera, y con ansias de aprender y progresar, que con 24 años, además es maquilladora y trabajó para varias marcas de indumentaria de Córdoba, y Buenos Aires donde hizo pasantías.
Conocí a Catalina en un Seminario de AIE (Asociación Internacional de Estudios) University of London, International Programmes, y luego asistimos juntas a otro seminario en el CMD (centro Metropolitano de Diseño). Desde un primer momento hubo entendimiento y buena energía con Cata, que sin dudas es una persona especial.
 Catalina es entusiasta, y muy emprendedora. Catalina como Paola, es una buscadora.  Ella aceptó escribir para El Vestidor desde que se lo propuse, y como es tan creativa enseguida pensó ideas. Desde hoy  la conocen. Ahora ¡Agarrate Catalina que llegan tus notas al blog!
Gracias por sumarte al equipo de este espacio querida amiga.

Se pueden comunicar con Catalina por email: catalyna_rojas@hotmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s