Home

Koxis, la marca de indumentaria femenina, presenta su colección Spring /Summer en la que el mix de estilos, colores, texturas y estampas tienen un diálogo permanente para rendirle  homenaje al verano. La nueva colección se organiza bajo cuatro ejes de tendencia: Basics, Pretty in pastels, Shine on, Rock & Skulls.
Basics:
La línea se compone de una variedad de tipologías para diferentes situaciones de uso. Una propuesta de prendas básicas de moldería sensilla, que acompañan y complementan a todas las líneas más trendy de esta colección. Remeras, musculosas, shorts y polleras en una amplia paleta de colores son las key ítems de esta línea.

Pretty in pastels:
Una fuerte presencia de colores pasteles en todas sus tonalidades que, en perfecta sintonía con suaves y etéreas texturas, recuerda lo naive y lo fresco del verano y le aporta el estilo romántico a esta colección.
Los plisados, los tejidos y las gasas son las texturas IT de esta línea. Con mayor o menor vuelo, los plisados le otorgan una fresca elegancia a las faldas largas y cortas, mientras que la gasa, fiel a su estilo, propone un look volátil, veraniego y atrevido. En oposición los tejidos destejidos llegan para descontracturar el look.

Shine on:
Es la propuesta de Koxis para tus noches de verano, en la que los metalizados desaturados  y sin brillosextremos son los protagonistas de la línea. Shine on propone la combinación del oro, la plata, el peltre sin perder de vista que el look final sea sofisticado y de vanguardia. La línea se complementa con accesorios en estos tonos y estampados con foil.

Rock & Skulls
Es la línea más rockera de la colección con toda la impronta rocker de los 80’s y 90’s.
La calavera, como ilustración ícono de esta tendencia y como expresión de cierta rebeldía motoquera americana, se adapta en cada prenda con una estética actual, colorida, divertida y trendy. Por su parte el neón, que llega para dar batalla al pastel, irrumpe en la colección para completar con total impunidad cualquier look. El fucsia y el amarillo flúor son los colores preferidos de la marca que propone combinarlos con negro o cuero.

En pequeñas dosis o en forma exagerada, el print es otra tendencia que tiene que estar en un look rocker, y que en combinación con prendas básicas puede tener mucho glamour.

Acerca de Koxis
Koxis es una empresa familiar de indumentaria argentina con más de 30 años de experiencia en el diseño, confección y comercialización de prendas urbanas femeninas. Las colecciones se rigen a partir de una ecuación que actúa como pilar fundacional de la marca: calidad, tendencia y precios accesibles.
Koxis inspira sus creaciones en una mujer de espíritu joven, apasionada por la moda y sus tesoros, atenta a las sorpresas del arte e inquieta por nuevas experiencias. Valora su libertad, la elegancia de los clásicos y la aventura de las vanguardias.
Koxis posee doce locales distribuidos estratégicamente en Capital Federal e interior del país.
Direcciones: Unicenter Shopping – Local 2116 – Prov. de Bs.As.; Av. Santa Fe 2076 – Capital Federal; Av. Cabildo 2186 – Capital Federal; Av. Córdoba 4788 – Capital Federal (Outlet); Av. Rivadavia 6687 – Capital Federal; Av. Belgrano 302 – San Isidro; Manuel Belgrano 178, Morón – Prov. De Buenos Aires; San Justo Shopping, local 70 – Prov. De Buenos Aires; Nine Shopping Loc. 1 y 2, Moreno – Prov. De Buenos Aires; Patio Olmos Shopping, Córdoba; Portal de Patagonia – Local 1179 – Neuquén; J. Williams 209 Trelew – Local 1567 – Chubut;

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s